Las pantallas de protección anti contagios son mamparas de metacrilato que se incorporan en puestos de trabajo de cara al público para reducir considerablemente la posibilidad de contagio del COVID-19 y otros patógenos de transmisión aérea.

Suponen una barrera de contención muy efectiva, por lo que se están viendo cada vez más en negocios de todo tipo, como en supermercados, farmacias, estancos y en todas las pequeñas y medianas empresas

  • Pantallas protectoras de Mostrador

Si se tratan de espacios de cara al público como bien pueden ser secretarías, oficinas de información, venta directa del producto se recomienda su uso.

Estas disponen de una pequeña apertura inferior que facilita cualquier tipo de interacción con personas y a su vez asegura tanto al cliente como al empleado.

Son fáciles y cómodas de adaptar a nuestra mesa de trabajo.

 

  • Mamparas separadoras de espacios

Estas mamparas son las idóneas para zonas de oficinas donde se comparte habitación con otras personas, son autenticas barreras de protección para mesas de oficina.

Su colocación es rápida ya que están perfectamente ideadas para adaptarse a las mesas de trabajo.

Este tipo de mampara dispone a demás de una desinfección rápida a partir de alcohol ya que al ser de cristal no se opaca a diferencia del plástico.